Bullet Boy

Surcando los cielos a toda mecha

Bullet Boy te pone en la piel de uno de los personajes más temerarios del circo: el hombre bala. Como estrella circense te jugarás la vida en cada nivel saltando de cañón en cañón para lograr una ejecución perfecta. ¿Sobrevivirás o te estamparás con el primer obstáculo? Ver descripción completa

PROS

  • Física excelente
  • Dificultad creciente
  • Variedad en los niveles
  • Atractiva estética

CONTRAS

  • Algún nivel difícil puede llegar a sacarte de quicio

Excelente
9

Bullet Boy te pone en la piel de uno de los personajes más temerarios del circo: el hombre bala. Como estrella circense te jugarás la vida en cada nivel saltando de cañón en cañón para lograr una ejecución perfecta. ¿Sobrevivirás o te estamparás con el primer obstáculo?

De cañón en cañón

Bullet Boy es un juego de precisión y agilidad mental que se divide en niveles cortos. Todo empieza en el primer cañón, tu línea de salida. Con un toque en la pantalla, Bullet Boy pasará al siguiente, y así sucesivamente hasta llegar al final de la fase.

La complejidad de Bullet Boy está en todos los aspectos que debes tener en cuenta cada vez que lo haces moverse. Muchos cañones son móviles, hay muchos obstáculos a evitar y, por si fuera poco, un tornado te persigue, por lo que no puedes vacilar mucho en cada salto o te pillará.

Además de su modo principal, Bullet Boy cuenta con un modo infinito que se desbloquea a partir del nivel 12. En él saltarás de cañón en cañón hasta que te maten, en un sistema de niveles aleatorios.

¿Necesitas ayuda?

Bullet Boy tiene un control táctil muy acertado y una física excelente: que Bullet Boy salte con éxito al siguiente cañón o se estampe contra un obstáculo solo depende de ti.

La desarrolladora del juego ha diseñado los niveles de tal forma que no resultan aburridos, pues hay muchos elementos diferentes. Así, en materia de cañones tenemos unos que giran automáticamente, otros de forma manual, unos que disparan automáticamente al personaje… Lo mismo pasa con los obstáculos, de lo más variados: norias, molinos de viento, catapultas, planchas…

La dificultad de los niveles es creciente y justa con el jugador. Si bien algunos niveles son muy complicados, el juego te ofrece diferentes posibilidades para acabarlos exitosamente.

Por un lado cuentas con mejoras, que se adquieren en la tienda y se aplican a todas tus partidas. Por otro lado, con poderes consumibles, que se usan una vez por nivel. Estos sirven, por ejemplo, para tener un casco taladro o uno que te hace rebotar y evita, así, que te estampes contra un obstáculo.

Además, puedes usar vidas para retomar un nivel desde donde te mataron. Como el juego te indica en todo momento cuántos metros te quedan para superar el nivel siempre puedes decidir si te conviene usar esas vidas o mejor repetir el nivel (total, puedes hacerlo tantas veces como quieras).

Aunque las vidas son de pago y los powerups cuestan bastantes monedas, Bullet Boy te ofrece la posibilidad de desbloquearlos unas cuantas veces a cambio de ver un anuncio… ¡Aprovéchalo!

Bullet Boy tiene una estética colorista y divertida, y todos sus niveles cuentan con muchos detalles y una buena definición de los elementos jugables.

Juega sin límites… ¡de verdad!

Bullet Boy es un buen juego free to play en el sentido real de la expresión: realmente puedes jugar a él sin límites, ya que no gastas vidas cada vez que empiezas un nivel. Eso, único a sus niveles desafiantes y su física lo hacen un divertimento ideal para amantes de los retos mentales.

Bullet Boy

Descargar

Bullet Boy 1.0.1